CUÉNTALES UN CUENTO...

CUENTO: RANA DE 3 OJOS

El próximo Viernes, 5 de junio, es el día internacional del medio ambiente. Es muy importante concienciar de la necesidad de REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR desde edades tempranas.

¿Sabes qué es el medio ambiente? Es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean. De este obtenemos agua, comida, combustible, materias primas que sirven para fabricar las cosas que utilizamos diariamente...
Pero al abusar o hacer mal uso de los recursos naturales que se obtienen del medio ambiente, los ponemos en peligro y lo agotamos.

Recordemos, que el aire y el agua están sufriendo cambios drásticos. Y debido a los incendios forestales, los bosques están desapareciendo.

El día del medio ambiente se celebra desde 1973 el 5 de Junio de cada año. Este día es un vínculo por el medio del cual la ONU sensibiliza a la población mundial en relación a temas ambientales.
El objetivo principal es motivar y concienciar de la importancia de plantación de árboles, reciclaje o limpieza.

Es por todo ello, que he querido compartir con vosotros el cuento RANA DE 3 OJOS (Pincha en la siguiente imagen) unificando el proyecto que estamos trabajando ahora (las ranas) con el cuidado del medio ambiente.


Nunca, nunca, nunca olvides la regla de las 3 - R

#YoReduzcoReutilizoReciclo

No hay comentarios:

Publicar un comentario